19 de Octubre del 2019
A los nada gratos psicópatas, racistas, xenófobos y clasistas agresores escudados por el velo de ser clientes de una compañía de servicios.
Trabajo en una cadena de autoservicios (Lumen) en el área de impresión digital desde hace un mes. Me gusta mi trabajo, me agradan todos mis compañeros de área y del resto de la tienda. He conocido y atendido clientes vario pintos que cada uno amerita su propia entrada. La mayoría es gente increíble y que me hace amar este empleo. Pero otros de plano son unos monstruos.
Cuando te atiendo lo hago con la rapidez que me permite mi mente y mi cuerpo. En la universidad no te enseñan a manejar equipo de impresión como el que se trabaja en el área pero la empresa se encarga de capacitarte casi que ingresas y eso está bien. Cuando llego a cometer un error se me cobra, no a ti, cliente. Y se te entrega tan rápido como sea posible aun que ello retrase al resto del equipo, eso lo asumo yo, no tú.
Si pides que te atienda una persona en especifico y si esta ocupada lo único que haces es que el servicio sea mucho más lento, para ti y los demás clientes, al hacer que dos personas tengan que hacer el trabajo de una, sólo por que eres un mamón.
Cuando ploteamos, tenemos que cargar los tubos de papel que no pesan lo de una pluma y tampoco los puedo estar cambiando a capricho tuyo, ni tan rápido, ya que eso pone en peligro al equipo y a mi persona.
Los precios son de lista, solamente hay descuentos cuando así lo marque sistema y no por que me grites o digas que viniste antes significa que tengamos que hacer un descuento especial para tus chingaderas.
Las computadoras son para que podamos atender tus pedidos y correcciones menores. Claro, las puedes usar para un trabajo de edición más completo pero ello tiene un costo, que al igual que los demás es de lista y este costo realmente es un impuesto a tu estupidez, ya que este sólo es un centro de impresión, no una escuela de diseño gráfico.
Yo sé que llevas prisa y parece que no hago más que aplastar prensas, abrir archivos y meter hojas en las impresoras. Tus impresiones pueden ser de un gran valor personal o profesional y lo entiendo, por eso te atiendo tan bien como me es posible. No significa que me tengas que gritar para hacer un trabajo, regañar y en general comportarte como un imbécil ante todos. No eres un héroe del pueblo al gritarle a una persona en mostrador, tampoco estas limpiando a Lumen de mal personal, mucho menos se te dará un descuento, lo único que demuestras es que eres un enfermo mental y esquizofrénico violento que busca espacios donde abusar de otros que están en situación de desventaja: que necesitan el empleo para meterse una tortilla a la boca y que tenemos un reglamento que busca lo mejor para el cliente a costa de los trabajadores.
No seas un pendejo, en seguida te entregamos.